3 trucos para lograr un maquillaje rápido cuando no tienes tiempo

0
161
Spread the love

Aunque parece una tarea imposible de lograr, el maquillaje rápido es la labor que podemos realizar, cuando no tenemos mucho tiempo para maquillarnos a primera hora del día. ¿La clave? Una piel impecable donde colocaremos los productos que nos embellecerán.

Presta mucha atención a la siguiente información porque te daremos tres trucos infalibles que te ayudaran a lucir bella e impecable.

1. Prepara tu piel para el maquillaje rápido

Este es el primer paso, y el más importante, ya que acondicionar la piel es lo más significativo en un buen maquillaje. ¿Qué productos debes usar?, todo va a depender del tipo de piel, un humectante para pieles secas o cremas especiales para piel grasa, lo fundamental es que sepas que tipo de productos son los ideales para ti.

2. Instrumentos de aplicación

Cómo aplicas tu base es tan personal como indicar tu comida favorita. Las brochas o esponjas deben encontrase siempre junto al tu maquillaje, ya que lo ideal es aplicar el maquillaje con estas herramientas.

Las personas con piel grasa, tengan en cuenta: A diferencia de un pincel o las yemas de los dedos, una esponja puede hacer doble función: Recoger el exceso de aceite de la piel.

Eres fanática del maquillaje ahumado, entonces el siguiente video es el indicado para ti, en él encontrarás los tips básicos lograr un ahumado en tonos vinos.

3. Menos productos te brindan buenos resultados

Para lograr un buen maquillaje rápido, no requieres de una gran lista de productos que debes aplicarte.

Entre los básicos podemos mencionar: Un primer, corrector, base, un polvo suelto o compacto y rubor.

Para el área de los ojos: Mascara, iluminador, si eres de las que le gusta tener una mirada penetrante un buen lápiz de ojos, y para las cejas, puedes tener una pomada, sombra o creyón para agregar un poco de volumen.

Y los labios, puedes aplicar un brillo color, o si prefieres más color puedes aplicar un bonito labial.

Para obtener un maquillaje rápido, solo necesitas una organización y como ya lo indicamos antes… ¡Los productos indicados!

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios