3 consejos fáciles para el cuidado del contorno de ojos

0
78
Spread the love

Nuestra piel requiere de cuidados tanto internos como externos, utilizar productos de calidad, consumir las vitaminas esenciales para su rejuvenecimiento, son procedimientos claves para un contorno de ojos saludables.

Con el paso de los años, el área de los ojos se va deteriorando por diversos factores como:

  • El maquillaje
  • El sol
  • La contaminación ambiental
  • Los diversos movimientos realizados con el rostro

Todo esto hace que perdamos elasticidad y colágeno en esa zona del cuerpo, por ende requiere mayor cuidado para mantenerla lozana y no afecte nuestra mirada ni nuestro aspecto.

Desmaquillarse por las noches

Por tratarse de una parte del cuerpo delicada, los cuidados y los tratamientos son exclusivamente para esa área. Créate el hábito de ter el rostro limpio e hidratado, ese debe ser el primer paso en tu rutina de belleza.

Desmaquíllate la cara y en especial el contorno de los ojos todas las noches, esto hará que la piel respire. Luego de limpiar y lavar la cara debes colocarte una crema hidratante, en especial en el contorno de los ojos, allí debes aplicar productos especializados para esa zona.

El té un buen aliado para el contorno de ojos

Si eres de las chicas que le gusta consentirse y realizar tratamientos más profundos, puedes probar con la aplicación de bolsas de té, ellas te ayudaran a retrasar el envejecimiento de tus células gracias a la teína.

Lo mejor de este método es que te sirve para mantener terso el contorno de los ojos, igualmente te ayudará a reducir esas bolsitas debajo de los ojos las cuales son causadas por el cansancio diario.

La hidratación

Para tener una buena piel, y en especial un cutis impecable, debes tomar mucha agua, consume de 1,5 a 2 litros de agua.

Este líquido te ayudará a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos.

Te apasiona el mundo del maquillaje, y te gustaría realizar un curso de maquillaje, entonces presta mucha atención al siguiente video, para que puedas cumplir esta meta.

Consejos sencillos que puedes aplicar en tu rutina diaria. La constancia y el llevar una vida sana, te ayudarán a retrasar el envejecimiento en esa zona del rostro.

Si deseas especializarte o ampliar tus conocimientos de maquillaje, te invitamos a que te inscribas en los Cursos de Maquillaje Intensivo en Caracas o Curso de maquillaje desde cero, en ellos conocerás todas las técnicas de este maravilloso. Si deseas conocer un poco más te invitamos a que ingreses ¡acá!

Comentarios